SI DARWIN LEVANTARA LA CABEZA. Por Fernando Valladares

1 Comments

Fernando Valladares, entre otras cosas, es Doctor en Ciencias Biológicas y Profesor de Investigación del CSIC, donde dirige el grupo de Ecologia y Cambio Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, siendo uno de los dos ponentes de Ecología en el I Congreso Internacional del Proyecto de Investigación Consciencia y Sociedad Distópica que se emitirá durante el mes de noviembre-2021. A continuación copio el texto que aparece en la caja de descripción del vídeo:

“Como biólogo me encantaría poder tener una conversación larga con Charles Darwin, el padre de tantas ideas importantes sobre la evolución y el árbol de la vida. Aquí desgranamos un par de cosas que con toda seguridad habrían interesado y sorprendido a Darwin. Y explicamos la conexión entre biodiversidad y función para pasar al concepto de la multifuncionalidad de los ecosistemas, que se apoya, precisamente en altos niveles de biodiversidad. Y planteamos las dos alternativas opuestas ante la crisis ambiental y la tasa de extinción de especies que Homo sapiens ha impuesta en el planeta… es muy intrigante pensar cual de las dos habría apoyado Darwin… ¡si levantara la cabeza! ¡Muchas gracias por suscribirte al canal!” Toda esta información y más en: www.valladares.info / @La salud de la humanidad

Choose your Reaction!
  • Si hay que señalar un culpable de todo lo que ha acontecido con el planeta y la humanidad, es Darwin y todos los que en su tiempo y después, hasta ahora, lo elogian. Sobre la base de sus apresuradas conclusiones y teorías, Marx, Engels, filósofos, historiadores y toda una corte ebria de ciencia, se ha construido todo un intrincado laberinto sin fin de teorías, que han terminado sacando a Dios, del corazón y la mente humana. Una ilusión colectiva desmedida, han llevado a endiosarlo. Yo lo bajo del pedestal. Lo único que se le puede reconocer, es su osadía. Lo demás, es conocimiento de muy relativo valor. Lo siento si a alguien no le gusta.

    Reply
Leave a Comment

Your email address will not be published.