MAPA Y COMENTARIOS RADIACIÓN ANTENAS DE MÓVILES EN EL BARRIO DE LOS REMEDIOS EN SEVILLA

0 Comments

He confeccionado un mapa de las potencias de las radiaciones de las antenas de telefonía móvil en el barrio de los remedios, basándome en la página oficial del ministerio.


comentario:

Los científicos independientes de la comisión europea en la resolución 1815 del 2011, recomiendan que no estemos expuestos a más de 0.1 microvatios por centímetro cuadrado.

A nivel de calle no solemos sobrepasar esta recomendación excepto en algunas zonas concretas que pueden observarse en el mapa oficial del ministerio de asuntos económicos y transformación digital

https://geoportal.minetur.gob.es/vctel/detalleestacion.do?emplazamiento=4100322

A nivel de pisos superiores es muy probable que se superen la recomendación europea en niveles preocupantes en ciertas zonas cercanas a las antenas.

La ley española permite valores de 450 microvatios por centímetro cuadrado; es decir 4500 veces lo aconsejado por la comisión europea…

Los valores medios son legales y la exposición es legal; pero no saludable en ciertos sitios, según las recomendaciones de la comisión europea, entre otros muchos expertos independientes no ligados a intereses de las compañías telefónicas.

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.