LA TIERRA ES UN SER VIVO, CONSCIENTE, QUE PIENSA Y DECIDE. Por María Paloma Sánchez

0 Comments

De repente, una mañana me doy cuenta de que los terraplanistas están mostrando, a nivel global y en pantalla gigante, el mismo error de base que tiene la humanidad entera con respecto a la Tierra. Ellos niegan su redondez evidente, lo cual nos parece a la mayoría algo estúpido e irrisorio. Sin embargo, no son más negadores de lo evidente que el resto de la humanidad con otros aspectos de la Tierra. Y ahí lo vi. Lo que los tierra-planistas están mostrando a la humanidad (por supuesto, inconscientemente) es que tenemos un concepto muy plano de nuestro planeta. Negamos lo evidente todo el tiempo y de manera reiterada. Ellos se enfocan en negar su realidad física, su forma esférica. Pero la humanidad entera niega otras evidencias, que una vez vistas en perspectiva, son tan absurdas como la de considerar que la tierra es plana.

1ª evidencia negada: LA TIERRA ES UN SER VIVO.

¿Por qué es absurdo negar esta evidencia? Todos los seres vivos salen de la Tierra. Por tanto, si algo vivo no puede salir de algo no vivo, la Tierra es un organismo vivo. Ni siquiera los científicos se atreven a afirmar que la Tierra es un ser. Y sin embargo… ¡todos los seres salen de ella! ¿Cómo qué la Tierra no es un ser cuando todos los seres surgen de ella?

2ª evidencia negada: LA TIERRA TIENE CONSCIENCIA.

Algunos de esos seres vivos que nacen de la Tierra, que sepamos, tienen consciencia, como por ejemplo, los humanos. Quizá otros también, pero no entraremos ahora en ese debate. ¿Algo que no tiene consciencia puede generar seres con consciencia? ¿Puede el origen de algo ser inferior en sus funciones y cualidades a lo que surge de él? Por tanto, si nosotros salimos de la Tierra y tenemos consciencia, es evidente que la Tierra también tiene consciencia.

3ª evidencia negada: LA TIERRA TIENE INTELIGENCIA, POR CONSIGUIENTE, PIENSA Y DECIDE.

Un organismo vivo, consciente, inteligente y pensante, como el humano, no puede surgir de algo que no tenga vida, consciencia, inteligencia ni capacidad de tomar decisiones. Los seres que nacen de la Tierra y dependemos de ella, toman las cualidades de la propia Tierra. Pero, evidentemente, no superan a las propias cualidades de la Tierra. Mi mano no es más inteligente que el cuerpo al que pertenece. Tampoco es más consciente que el cuerpo al que pertenece. Mi mano participa de la inteligencia, vida y consciencia de mi cuerpo. El humano participa de la vida, inteligencia y consciencia del organismo pensante y sintiente Tierra. Ningún humano tiene tanta consciencia como la Tierra. Ojalá nosotros lleguemos algún día a tener su mismo nivel de consciencia.

4ª evidencia negada: LOS HUMANOS SOMOS UN ÓRGANO O CÉLULA ESPECIALIZADA DENTRO DEL ORGANISMO TIERRA.

No somos “algo aparte” que se alimenta de la Tierra. Somos una célula u órgano de su organismo. Los organismos que nacen de otro y siguen dependiendo de este una vez nacen, forman parte del organismo del que nacieron. Una célula que nace en mi cuerpo (aunque nazca de otra célula) no puede vivir sin mi cuerpo. Por tanto, forma parte de mi organismo. Nosotros nacemos de la Tierra y no tenemos independencia con respecto a su organismo. ¿Acaso podemos vivir sin la Tierra? En cambio, ella sí puede vivir sin nosotros. Por tanto, somos parte de su organismo, somos células u órganos de la Tierra, y como tales, somos dirigidos, controlados por ella y todo el tiempo se comunica con sus partes constituyentes.

5ª evidencia negada: LA TIERRA, COMO SER VIVO CONSCIENTE E INTELIGENTE, REGULA, ORDENA Y SE COMUNICA CON TODAS SUS CÉLULAS U ÓRGANOS.

Un organismo administra, se comunica y dirige a todas sus células u órganos. La Tierra es el organismo del que nace todo lo que existe sobre ella. Por tanto, es ella la que dirige a sus órganos o células. Nos comunica, nos dirige desde el inconsciente biológico y no hay nada que hagamos que esté fuera de su conocimiento. ¿La Tierra tiene conocimiento? Sí, la Tierra tiene conocimiento. ¿O acaso tú, que surges de ella y sigues dependiendo de ella, te crees con mayores cualidades que el organismo que te contiene y del que dependes? La Tierra conoce todo lo que le ocurre a su organismo, a todas y cada una de sus células, entre las que estamos los seres humanos.

Estas son, pues, las evidencias que en mayor o menor grado la humanidad niega de la Tierra. Y una vez argumentadas, decidme: ¿acaso no tenemos un concepto completamente plano de nuestro planeta?”  

MARÍA PALOMA SÁNCHEZ

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.