LA NATURALEZA ES SEXO. Por Laura Giner

2 Comments

Algo atrevida y algo desacostumbrada, me aventuro a hablar sobre el Sexo en la Naturaleza y me muestro en un acto de gratitud y natural condición.

Naturalizar el sexo es sabio y coherente, es aceptar nuestra propia existencia.

A través del placer, se manifiesta la gran obra de la creación, todo un cúmulo de estímulos orientados a disfrutar para crear.

La reproducción de los vegetales y de todos los seres que viven en los Bosques está orientada a crear vida a través de la Magia de la alquimia que se produce de forma natural y perfecta.

La belleza de la Naturaleza es impecable por tratarse de una perfección venida de la creatividad y la luz existente en el Planeta, no hay forma ni color que no represente la verdadera Esencia.

El sexo de la Madre Tierra, está en su geometría, su aroma y energía, sanadora y poderosa. Si observáis a los árboles y las flores, o cualquier elemento de la Tierra, está creado desde el amor más puro, debido a la unión de la vida inteligente (no racional sino invisible) que existe y como resultado, la reproducción celular de cada vegetal, su desarrollo y función. Ocurre, simplemente ocurre y representa nuestro propio sentido del placer y del sexo, visto desde el punto de vista de unión y espiritual y sagrada conexión que la propia Naturaleza representa.

La Naturaleza es la interpretación más exacta de lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando conectamos con esa energía de explosión y sutil fluir, de conexión con lo sagrado y hermoso, con lo intangible y verdadero, con nuestra propia naturaleza sexual.

La Naturaleza es sexo, es una constante vibración de materia y energía donde canaliza y libera la magia de la vida y la existencia.

En la Naturaleza hay formas y colores que representan los órganos sexuales humanos, femeninos y masculinos…pequeños retoños recién nacidos en forma de brotes verdes y fetales, intactas y subterráneas simientes en espera de fecundación y reproducción, troncos de árboles en forma de útero y ramas que se abrazan e incluso fosilizan un beso para la eternidad, el polen que susurra al viento en busca de un nuevo hogar donde renacer, flores en forma de sagrado y femenino órgano, el agua que acaricia las rocas donde el verde musgo se acomodará y servirá de humilde y acolchado asiento en época de cálida brisa.

Difícil igualar su auténtica forma de hacerse el Amor, su estado de Consciencia y la forma de Amar su Presencia.

El Amor, siempre presente para dar aliento de vida y belleza, el Amor más puro, pues en su presencia, busca íntegra representar todo lo que Es, sin miedo ni vergüenza, sin filtros de grandeza por qué ya se cree completa y en Sagrada Esencia.

Si vas a un Bosque, escucha, observa y siente, sólo nosotr@s, los Seres Humanos, somos capaces de poder escoger como queremos sentir y disfrutar, prueba a dejarte llevar por su energía y ábrete a sentir placer a través de observar su belleza.

El Sexo en la Naturaleza existe en el momento en que te permites abrirte a ella en todo aquello que te genera placer, cada persona a su manera y forma.

Permítete experimentar su tacto, su aroma, su hermosa forma de mirarte, de acercarse a ti, de conquistarte…

La Naturaleza lo hace, sin más…


Mi nombre es Laura Giner. Mi labor es la de acompañar a personas en diferentes y variados procesos vitales y evolutivos. Uso técnicas de psicóloga positiva y biodescodificación.

Considero importante complementar la terapia ofreciendo las plantas medicinales en sus diferentes formatos con el fin de que las personas puedan trabajarse de forma holística, tanto dolencias físicas como emocionales, psicológicas e incluso espirituales.

Actualmente, las sesiones presenciales las desarrollo en el bosque con el fin de poder vincular el poder de la Naturaleza al proceso potenciando la resultados. En caso de no poder hacerlas presenciales, existe el formato online.

En caso de dolencias físicas o enfermedades, ofrezco sesiones para acompañar desde la medicina natural como medio de recuperación y/o acompañamiento.

Ofrezco cursos de preparados medicinales con plantas (aceites, pomadas, etc..) y sus propiedades terapéuticas.

Mi contacto es: 671.864.534
psicologiapositiva.laura@gmail.com
https://mujerarbol.wixsite.com/bosqueterapia

Gracias!

Choose your Reaction!
  • Bellisimo y delicado escrito.
    Habla de la sensibilidad especial de la autora.
    Un abrazo desde el alma Laura.

    Reply
  • Gracias mi querida Ruth. Un placer transmitir mi sentir… gracias Sevilla Consciente. 😊💕

    Reply
Leave a Comment

Your email address will not be published.