LA ESTAFA DE LAS MASCARILLAS – Por Gina Rodríguez

1 Comments

“¡PROHIBIDO PENSAR!”

Esta frase la encontramos cuando abrimos la portada de la prestigiosa revista DISCOVERY D-SALUD.

https://www.dsalud.com/revistas/numero-242-noviembre-2020/prohibido-pensar

La pregunta es, quién, por qué y para qué nos quieren prohibir pensar?  Y por qué el gobierno está siendo cómplice?

Si nos basamos en toda la evidencia científica aportada por científicos, médicos,  virólogos y expertos de alto prestigio, nos encontramos que el Covid-19 es la mayor estafa sanitaria del siglo XXI.  A más inri de que el SARS-CoV-2  no ha sido correctamente aislado, ni purificado ni secuenciado por lo que su existencia NO se ha demostrado ,y con lo cual no se podría crear una supuesta vacuna para este virus.  Estaríamos hablando de un virus fantasma y una vacuna inventada sumamente peligrosa al igual que todas las vacunas ya que utilizan metales pesados necesarios en todas las vacunas para fabricarlas de forma masiva, y  con ello ganar más dinero, lo que significa que les importa muy poco nuestra salud.

Y entonces, que  está pasando, de que muere la gente, de que se enferma la gente? Si las estadísticas de muertos respecto a otros años, es inferior en una supuesta pandemia.

Por qué NO hablan de estas cifras en los medios de comunicación año tras año?

Para agravar la situación nos están imponiendo el uso obligatorio de una mascarilla de nula efectividad ante un virus de supuesta magnitud,  siendo muy  peligrosas para la salud, ya que su uso continuado provoca hipoxia, disminuyendo el oxígeno,  dejándonos sin moléculas de energía ATP,  disminuyendo el nivel de energía celular del organismo, una deficiencia del sistema inmune y muchas cosas más. Por estas consecuencias ya se han registrado las primeras muertes de niños en el mundo por su uso continuado e irresponsable de la mascarilla. Para rematar, han hecho un negocio a costa de nuestra salud, ya que el gobierno recauda el 21% de IVA de las mascarillas. Descaradamente miserable.

Además no hay ninguna prueba concluyente que demuestre la efectividad de la mascarilla y sí muchos  estudios que demuestran su ineficacia y peligrosidad.

Entonces si no sirven  para nada, por qué y para qué nos quieren débiles, enfermos o peor aún muertos?

Otra medida que están tomando son las pruebas masivas de PCR, que descaradamente dicho por ellos mismos en el BOE no son especificas ni detectan el SARS-CoV-2, ya que han dado positivo una papaya, una cabra y un zumo de manzana entre otros. Y a más inri a todos los fallecidos se les realiza la PCR, si la PCR da positivo lo contabilizan como covid aunque haya fallecido por cualquier otra causa.  No sé si reír o llorar.

Qué sentido tiene  que  alguien que no tiene síntomas y da positivo en una prueba PCR que no es fiable es un enfermo altamente peligroso para la sociedad?

Lo surrealista de todo esto es que va a pasar? cuando el 60% de la población que desconoce la veracidad de estos datos, ya que únicamente se han basado y l e han dado credibilidad a la información oficial. Que van hacer cuando se den cuenta? que han estado asfixiando y enfermando a sus propios hijos y a ellos mismos, que han permitido ser manipulados, estafados y engañados en plena era de la información, que han permitido llevar a la ruina a todo un país haciendo que dos millones de niños aquí en ESPAÑA estén pasando hambre, y que el pequeño y mediano comercio quiebre por completo dando el poder absoluto a las grandes corporaciones.

Y digo el 60% por ciento, porque el 30% lo saben, algunos miran para otro lado ya que todavía no les ha tocado a ellos, los otros tienen tal grado de inconsciencia e insensatez que son capaces de defender lo indefendible, y los otros son unos cobardes capaces de vender sus vidas las de sus hijos y todo un país por una reputación, un sueldo, fama, estatus o un puesto de trabajo.

Y el 10% restante son libres pensadores capaces de perderlo todo por informarnos y abriros los ojos al resto, del cual me siento sumamente  orgullosa de ellos por su valentía, inteligencia y su grandeza  humana.

Estas estadísticas son pre- supuestas por lo que he ido observando en todo este tiempo. Deseo que seamos más del 10% los que estamos luchando y soñamos con  un mundo mejor.

O todos los  ESPAÑOLES nos movilizamos, desobedecemos  y nos organizamos  ya, o seremos recordados como un país de ratas de laboratorio, sumisas, cobardes  e ignorantes, orgullosas de acatar normas, leyes e imposiciones desproporcionadas que atentan contra la salud, la libertad, el honor y la dignidad de los seres humanos.

Pero  tranquilos, no se van a ir de rositas, ya que el prestigioso abogado Reiner  Fuellmich va a denunciar a los responsables del  CORONA-ESCÁNDALO, bautizado por él mismo,  por crímenes contra la humanidad, y tiene claro que los responsables deben ser procesados para que nadie vuelva a estar en una posición de poder que vuelva a poner en jaque mate a toda la humanidad.

P.D: La revista DISCOVERY D-SALUD sí tiene un comité de expertos de alta reputación que investigan y promueven la auténtica verdad basada en estudios  y el respeto hacía nuestra  salud.

SI RECORDAMOS: Los medios de comunicación sembraron durante 3 meses el terror cuando la famosa gripe A, porque la OMS dijo que iban a morir  150 millones de personas. DISCOVERY D-SALUD  destapó la farsa  de la gripe A divulgando durante 4 meses que fue una estrategia para ganar dinero. Y al final les dieron la razón.

UTILIZA EL SENTIDO COMUN, REFLEXIONA Y PIENSA. COMENCEMOS A ENFOCARNOS EN ENCONTRAR UNA  SOLUCIÓN. NUESTRO FUTURO Y EL DE LAS GENERACIONES FUTURAS ESTÁ EN JUEGO. DEPENDE DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

Atentamente: Gina Rodríguez Valero

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.