JESÚS (CRISTO) Y SU ENIGMA. Por Iker Jiménez

1 Comments

Extraordinaria narración sobre el misterio de Cristo Jesús por Iker Jiménez quién subtitula su vídeo con la siguiente frase: “UN MENSAJE REVOLUCIONARIO Y DE AMOR“.

Durante los apasionantes 36 minutos en los que Iker sabe conducir al oyente hacia el aura misteriosa que envuelve la vida y obra del Maestro Jesús, pero sobre todo se centra en lo verdaderamente importante: SU MENSAJE. Lo que dijo y cómo lo dijo es el pilar fundamental sobre el que fundamenta su discurso. Y qué bien lo hace, desde mi punto de vista, pues también soy un apasionado de su vida y obra y, al igual que Iker, sobre todo, de su mensaje. Mensaje que no sólo se encuentra en los evangelios canónicos, sino en los numerosos evangelios apócrifos, por los también se mueve Iker, además del Libro de Urantia, cuyas más de 700 páginas dedicadas a Jesús de Nazareth, las he leído un par de veces con ganas de conocer más al Maestro y, sobre todo su mensaje. He aquí su mejor ejemplo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24:35). Es decir, lo importante no es el mensajero, sino el mensaje.

Por tanto, disfrutad del mensaje de Iker acerca de los revolucionarios mensajes de Amor del Hijo del Hombre.

NAMASTÉ!!

(EL Ser Divino que Yo Soy honra y ama al Ser Divino que Tú Eres)

Choose your Reaction!
  • Me encantó tu reflexión en torno a la verdadera magia y lo extraordinario del mensaje de Jesús. Es fascinante y me confirma que la existencia y su verdadero sentido y propósito es algo muchisimo más grande que lo que somos capaces de soñar.

    Reply
Leave a Comment

Your email address will not be published.