GRABACIÓN 8. APRENDE CÓMO ES EL AVANCE EN EL CAMINO EVOLUTIVO

0 Comments

 DESARROLLO INTERIOR CON LAS FLORES DE BACH – 

ESTADOS DERIVADOS POR LIMITACIONES EN NUESTRO APRENDIZAJE RESPECTO A LAS CUALIDADES TERCIARIAS 

La tranquilidad es reconocer que estamos en avance, que es intentar reflexionar en el interior sobre la estabilidad emocional y comprender los procesos de nuestro avance. 

Gestionar los procesos de nuestro aprendizaje para después comprender lo que estamos aprendiendo es significar el proceso, que hace comprender que es para nuestro bien, que es para comprender el propio pensar que difiere el sentir, para no comprender el sentir que es indicio de un sentir que sufre por ignorancia, que es no entender los procesos de nuestro aprendizaje. 

Intuir el principal estado que significa la no atención a los procesos de nuestro aprender es empezar a pensar que todos nosotros formamos parte de un Todo. Todos los que estamos viviendo estamos unidos en un solo Ser. 

Consciencia de que todos somos hermanos que es intuir el propio ser, que es tu ser. 

LAS CUALIDADES PERSONALES Y SU CLASIFICACIÓN 

Las cualidades pueden diferenciarse a su vez en cualidades primarias, cualidades secundarias y cualidades terciarias. Esta clasificación se debe a la influencia que ejercen las unas sobre las otras, pudiendo ofrecer la posibilidad de aprender de su condición. 

Es importante que nosotros aprendamos sus matices para la observación de sus aprendizajes, pues es conveniente su acción para la particular tarea de aprender. Reconocer los porcentajes que son de cada una de ellas nos hacen conocer todo lo relacionado con nuestro aprendizaje y es importante para la construcción de lo que somos.

LAS CUALIDADES PRIMARIAS son las que pueden ofrecernos aprender lo que los otros son, además de mantenernos unidos sin Ser, además de provocar que nosotros entendamos lo que es Ser. 

 Amor, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Chicory

Certeza, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Cerato

 Paz, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Agrimony

Porque nos hacen sentir amor, bienestar social y sentir que somos en Uno, además de la consideración de lo que son las demás cualidades, para sentir que lo son y aprender de su porcentaje. 

LAS CUALIDADES SECUNDARIAS nos pueden ofrecen el conjunto de lo que significa querer asociar la construcción de lo que somos. Poder diferenciar el conjunto es necesario para poder diferenciar al conjunto de lo que es sentir lo que somos. Poder sentir Ser nos hace construir lo propio de Ser, asimismo poder Ser es sentir Ser. 

Podemos comprender cómo nosotros reaccionamos ante lo que no comprendemos porque no entendemos lo incomprendido y porque no comprendemos lo que es diferente a nuestro sentir, y es necesario mantener la curiosidad ante lo diferente, que es aceptar que somos los que hacemos lo imposible por estar atentos a lo nuevo, y dirigir nuestro hacer hacia los posibles resultados que son los propios de los aprendizajes; por consiguiente, saber diferencias las posibles causas de los aprendizajes y ser los que creamos que todos nosotros venimos a la vida a aprender. 

Mantener los propios estadios de los aprendizajes es para nosotros fundamental, ya que mantenemos la frecuencia vibratoria que es capaz de permanecer en sintonía con la verdadera frecuencia que es remitente de la frecuencia que proviene del Ser, para poder ofrecer la oportunidad de comprender los resultados de los aprendizajes. 

Mantener al conjunto es exactamente mantener los porcentajes de las cualidades que necesitamos para comprender lo que somos, por la frecuencia vibratoria que puede construir lo que es Ser.

Aprender es aprender a construir lo que somos, para ello, las cualidades secundarias nos hacen observar el engranaje que es la construcción de Ser.

Nosotros formamos el conjunto de lo que es Ser. Además de Ser también a expresar lo que es Ser. Y construir en nuestro interior el sentir de Ser. 

 

Coraje, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Rock Rose

Valentía, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Mimulus 

Decisión, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Scleranthus

Fuerza, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Gentian 

Conexión, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Clematis

Voluntad, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Centaury

Juicio, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Vervain 

Autoconsciencia, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Water Violet

Presencia, que la esencia que nos ayuda en su aprendizaje es Impatiens

Teniendo en cuenta que no podemos ofrecer la comprensión de lo que significa Ser, podemos ofrecer la comprensión de lo que es Ser. Asimismo, es necesario que nosotros podamos comprender la importancia de lo que significa que seamos conscientes de nuestro ser, porque es necesaria la comprensión de lo que somos, a partir de comprender que lo que somos significa que nosotros podemos comprender lo que es Ser 

Es necesaria la información para poder observar los pequeños acontecimientos que derivan de la comprensión de la información, porque es indispensable que nosotros comprendamos que los matices pueden hacernos comprender el sentido de lo que vamos aprendiendo, para poder expresar la cualidad que determina que todos estamos en un aprendizaje que puede ofrecer el sentido de lo que somos.

Es indiscutible la acción de las cualidades para sentir que lo que somos nos pertenece y poder entender las condiciones que soportan la verdad de lo que son los matices de las cualidades que estamos aprendiendo, porque en nosotros está la razón de los acontecimientos que pueden surgir por la reacción de nuestro hacer, y es considerable que lo que vamos haciendo nos pertenece porque es indiscutible que la acción es fruto de nuestro ser.

LAS CUALIDADES TERCIARIAS nos pueden ofrecer la sabiduría de lo que significa Ser, pues el objetivo de su acción es entender el proceso cognitivo que es comprender la importancia de lo que significa Ser. Podemos comprender que nosotros no entendemos lo que somos hasta comprender la importancia de lo que es vivir para hacer nuestro aprendizaje y, por consiguiente, la importancia  de lo que es vivir para aprender el dominio de lo que significa Ser.

Las cualidades que se refieren al grupo de las diecinueve cualidades, según el estudio realizado por Edward Bach y que se refiere a las cualidades terciarias, son complemento de un aprender para comprender que somos todos Uno. Que son los aprendizajes que tienden a la superación de los aprendizajes que hacen comprender sobre mi y sobre ti, para poder concretar sobre nuestro proceso de aprendizaje.

El inconveniente es tener que aprender para no reaccionar por no atender a lo que nos ocurre para no reaccionar a los procesos de nuestro aprender. Hay que hacer el esfuerzo para disimular lo que nos ocurre sin remedio para no comprender lo que nos ocurre que es por lo que nosotros somos. 

Con el fin de poder contribuir hemos procedido a la siguiente interpretación de los procesos de nuestro aprendizaje para considerar los conceptos que son de avance, que es interpretar los matices de los conceptos que limitan nuestro aprendizaje, que es interpretar cuando sentimos perturbación emocional.

Atender a la consecución hace impedir el desenlace que consecuentemente sostiene el inquietante parecer que impide nuestra comprensión, para no atender los procesos de nuestro vivir, para no comprender los procesos que están ocurriendo. 

Los procesos de los ataques de los que no quieren la Unidad tienden a superar las protecciones que procuramos mantener, ya que es imposible que nosotros comprendamos las oportunidades de comprensión que es por nuestro aprender, por eso, es natural los inminentes enjambres perturbadores que inducen a la conquista de los accesos por los que la oscuridad impide el proceso de nuestro aprendizaje, y que nosotros no encontramos el final de nuestro proceso porque es importante el impedimento a su acción para reprimir su proceder, para evitar cualquier intrusión que signifique la incrustación de los matices que puedan suponer el deterioro de nuestra comprensión para formar el concepto que sea producir elucubraciones en contra de la Unidad, que es acceder a la pertenencia inconsciente de la oscuridad. 

Procurar el entusiasmo y acceder a la formación de los conceptos que sean de avance es entender que estamos involucrados en el propio entender de los conceptos que son de avance, que es impedir el acceso a los que no quieren al Unidad, que es impedir tu preocupación por los asuntos de la vida que es comprender los procesos de la no suposición, que es estar sin anticipar lo que creemos va a ocurrir en el sentido de no permanecer en la inquietud para no permanecer en el desconsuelo (estado RED CHESTNUT), induciendo la no satisfacción profunda por no entender que el proceso de los aprendizajes son de la intención de la no interpretación del proceso de la cognitiva para examinar la tendencia del no hacer, para disfrutar del hacer que tiende a la apertura de lo posible que es la nueva interpretación, que es discernir lo nuevo para comprender que hemos discernido, sintiendo que estamos en paz, que es mantener la Conexión en lo profundo y poseer la SERENIDAD.

Pretender compartir en lo profundo puede ser la solución para entender los procesos de nuestro aprender, para matizar el conjunto de la superación de nuestro aprender, que es sin duda los posibles aprendizajes, para no comprender el motivo de que nos perturbemos emocionalmente, que influenciados e intimidados por el poder de la oscuridad no pensamos en la existencia para reencontrar el camino de la salvación, que es sentir el contento interno de estar haciendo nuestro aprendizaje en la seguridad de nuestro Ser. No sabemos que la inseguridad que sentimos está provocada por la influencia (estado ASPEN).

El contacto con los demás hace que nosotros no podamos comprender el motivo de nuestro aprender, para estar en el exterior haciendo nuestro vivir con la repercusión de que es solo lo que hay que hacer. Así, no podemos encontrar el profundo sentir de amar y entender el proceso de nuestro aprender y poder engendrar el pensar que sea entender el proceso del pensar para comprender el proceso del EQUILIBRIO DE PENSAMIENTOS, que es no proceder a la saturación en el pensar ni proceder al oportuno reincidir que conecta con lo inconveniente que es obsesión (estado CHERRY PLUM).

El miedo no es la causa de la perturbación emocional, es la inseguridad de no ser el que hace para no comprender el motivo de nuestra acción, que es no inducir el que sea yo el que hace, que es no confiar en nuestro propio ser que es preocuparnos por la salud íntegra, que es el triunfo merecedor de la autoconsciencia, que es la cumbre de lo que somos, para no comprender que la salud es producto de nuestro ser. Al no comprender los motivos de su acción sentimos el profundo malestar que es la inquietud.

Para no tener que estar en la actitud de perder el hacer que es de la pasión de poder realizar el encuentro con el hacer que es de nuestro interior, es necesaria la actitud de estar en el interior que es entender EL BIEN HACER, que es un hacer hacia el encuentro que es disfrutar del bien que es de todos, para no ser el que quede sin hacer las labores de hoy (estado HORNBEAM).

¿Qué es la incertidumbre? Perder el sentido de ser para no saber quién soy, para no sentir al Ser. 

Pareciera que no entendemos lo que aconteció y quedó anclado en el recuerdo que no fue comprendido en nuestro interior, y sentimos la perturbación emocional por lo que no pudimos comprender. (estado HONEYSUCKLE). No pudimos resolver y no accedemos a la RESOLUCIÓN DEL PASADO.

Si no sentimos que estamos en el hacer por el que sentimos alegría (estado WILD ROSE), no haremos el hacer que nos facilita la comprensión para sentir ALEGRIA DE VIVIR. La apatía llena nuestra vida para no estar presente en nuestra vida. 

Al no interesarnos por nuestro vivir no estamos pendientes de que nuestra vida es dirigida. Sin consciencia de que no estamos interviniendo en el vivir por no tener la voluntad (estado WHITE CHESTNUT) de comprender sobre nuestro vivir no alcanzaremos la RELAJACIÓN MENTAL,  y nos sumergimos en la oscuridad.

La oscuridad influye e invade nuestro ser para no sentir que la vida es alegre y nos place en el sentir que es hacer la vida. Sin este sentido no tendremos la CAPACIDAD DE ASIMILAR LO APRENDIDO, no sentiremos que la vida tiene un sentido y no podremos mantener el querer vivir, mantener el querer existir. Insatisfacción profunda para no comprender el motivo de esta acción que es querer dejar de existir, que es no querer seguir viviendo, para no comprender el motivo que ha causado la tristeza que inunda nuestro ser (estado MUSTARD). 

Sin este sentido que es mantener la atención a nuestro vivir no podremos comprender la inspiración que emana en nuestro interior. No podremos comprender que en nuestro interior podremos comprender (estado CHESTNUT BUD). Sería la SATISFACCIÓN DE SABER que es aprender a aprender.

La Falta de Interés en el Presente disimula nuestro estar. ¿Qué es la atención? Pensar en tener la intención de estar en el interior. 

Sin VOLUNTAD no sentiremos el posicionamiento para sentir la DIRECCIÓN que en nuestro interior vierte lo que Es, para hacer el hacer que es de la comprensión de la cualidad y SABER LO QUE SOMOS hacia el saber que es saber lo que tú y yo somos. Si no conquistamos la VOLUNTAD es difícil mantener el posicionamiento y no podremos mantener la DIRECCIÓN que será no sentir el empoderamiento de ser el que sepa lo que hay que hacer y sentir el impacto que es desviar el sentido de nuestro ser hacia el sentir de ser vulnerables, y poder sentir que no soy el que realiza la acción que su interior demanda (estado WALNUT). 

Sentir la vulnerabilidad indica que no comprendemos lo que somos para comprender que TODOS SOMOS los que aprendemos y que no podemos comprender qué es lo que mueve a los demás a hacer lo que hacen, para sentir que no hacen el bien que a nosotros nos gustaría y sentir el enfado que tiende a vengar el estado que ha suscitado sentir que el otro es el que hace el mal (estado HOLLY). 

Proponer el otro para sentir que es el otro el que manda, para ser el que actúe en el sentir que es de Vulnerabilidad que es no sentir el dominio de nuestro ser.

Sin sentir que TODO SOMOS los que hacemos el aprendizaje, no comprenderemos la igualdad y tendremos que comprender la importancia de ser nosotros los que procedamos con el interés de permanecer en la sensación de poseer la capacidad, que es sentir que TODOS PODEMOS para entender el proceso de la no aceptación de ser el que impida el hacer que demanda mi interior por creer que no tengo la capacidad y creer que no puedo (estado LARCH).

Para comprender los procesos que hay en nuestro interior hemos de aceptar ser el que efectúe la cantidad de cambios que a nosotros se refiere. Sentir la necesidad de atender a lo que convierte sentir perturbación emocional en sentimiento de paz y contento interno, es entender el proceso de aprender a diferenciar los estados que perturban para sentir el estado que es de ahora y comprender que estamos en un proceso que hemos de atender ahora, que sería SABER DE NUESTRA CAPACIDAD, que sería encontrar el momento para atender a la respuesta que es la inspiración. Es de nuestro atender encontrar cómo solucionar el problema para comprender la importancia de hacer la inspiración que demanda nuestro interior. No saber comprender, que es no mantener la atención para no procurar el avance, es indisciplina, para sumergir el hacer en el estado de la oscuridad y sentir la incapacidad de hacer por saturación (estado ELM).

 Pretender sentir el impulso que es acción es comprender que vamos aprendiendo, que es entender el propósito en nuestra vida. Atender a nuestro sentir y hacer el impulso es aprender y comprender el nuevo comportamiento que es más avanzado. ACEPTAR LO QUE SOMOS es aspirar a comprender que estoy en mi interior accediendo a ser mejor. Es de todos avanzar y sin comprender los procesos de nuestro aprender sentiremos la repulsión de ser, creyendo que somos improcedentes. Nos sentimos culpables (estado PINE).

Es de todos aprender y hacer el impulso para alcanzar el hacer amable para que todos podamos aprender a comportarnos sin el uso de las cargas. Aprender a OLVIDAR es entender que no todos comprenden el daño causado y que no todos comprenden el proceso de aprender. No comprender el proceso de aprender para sentir que nos hacen daño (estado STAR OF BETHLEHEM).

No comprender el proceso de aprender es ignorar que estamos avanzando. No sentir ser quienes podemos aprender puede conducirnos a la tremenda oscuridad sin saber el por qué de lo que está ocurriendo (estado SWEET CHESTNUT). Comprender qué es lo que ocurre es entender que estamos aprendiendo para saber distinguir el proceso de nuestro aprender y SABER DISCERNIR nuestro entender.

No comprender que estamos aprendiendo. No comprender que no todos están atentos a su aprendizaje y no comprender que lo que ocurre es para mi aprender, es poder pensar que la causa de mi sufrimiento lo han originado los demás, provocando desorientación para justificar las acciones que justifico como consecuencia de no aceptar la falta de entendimiento. Todo ser puede aprovechar la oportunidad de entender el proceso de su acción hasta adquirir la RESPONSABILIDAD que permite acceder a la apertura consciencial, que significa la atención a nuestro interior hacia la comprensión. El que es responsable atiende a la perturbación emocional para con la inspiración del Ser resolver su falta de comprensión. No atender a la perturbación emocional puede provocar la saturación de ideas hacia la concepción de que el otro es responsable de lo que acontece (estado WILLOW).

Para comprender que todos formamos parte de un único Ser, hemos de procurar la comprensión de lo que somos. La compresión de nuestro hacer hacia la esperanza de saber qué somos abarca la naturalidad (lo que es natural que exista)(lo que se crea) para satisfacción de los propósitos del aprendizaje. Para comprender los propósitos que es entender al Creador es el furor de la esencia que Él emana hacia Su existir. Todo el sentido de Su propio Ser se expresa en lo creado que es la encarnación del Ser. Hasta Ser. 

Hemos de comprender la importancia de sentir que estamos en conexión, que es entender el proceso de aprender, que es comenzar a construir el Ser. Para Ser.

Hacemos nuestro aprendizaje a la sinrazón para contener nuestro aprender, manifestando nuestro ser en el espacio del orden físico, que constituye las ordenaciones del cuerpo físico, que es referente de vivir. La sensación de estar sintiendo impropiedad genera el sentir la impropiedad que es reflejo de lo que siento, que no es la sensación de impropiedad sino la disolución de lo que yo soy, ya que afecta al sentido de lo que soy. Lo propio de mi es el afianzamiento en la estructura de las cualidades que van conformando el Ser, por lo que voy sintiendo mi ser. ACEPTAR LO QUE SOY es entender mi reflejo como el reconocimiento del estado que es mantener el esplendor subyacente a la expresión de la belleza de Ser. Sentir la impropiedad puede hacer sentir la improcedencia de la ordenación física por encontrar comunión con el sentir que es improcedente que es entender que nosotros somos solo un cuerpo físico, que es menospreciar lo que verdaderamente somos por no comprender lo que nosotros venimos a hacer aquí, en la Vida: “la actuación en nuestro existir para comprender lo que somos”. Sentir la impropiedad es sentir la improcedencia de nuestros hechos considerando que no somos lo que a los demás les gusta, por lo que despreciamos el cuerpo que considero es el único responsable de que yo sea una persona despreciada (estado CRAB APPLE).

Es de todos comprobar el Abatimiento que es inducido a la reacción de sentir el esfuerzo que es de hacer el estudio de la formación de los seres (sentimos el esfuerzo de querer cambiar) en el esfuerzo de querer su compensación (queremos por ese esfuerzo ser compensados) por la asiduidad de la acción que es de tu ser que es la actitud elemental, para no saber del querer ser el que actué sin sentir el frío sentir que es de no amar. 

No podemos comprobar la importancia de poseer la felicidad que tiende a la superación de los posibles desenlaces que son de aprender. La impunidad simplemente se asocia al desanimo que es indiferencia a la reacción del perdón que es indiferencia hacia todos los seres, que son del poder y del dominio del orgullo, para no comprender la TOLERANCIA. Es indiferencia al sentir por los otros amor que es no comprender el sufrimiento que determina la indiferencia por el aprender, que es no sentir amor y sentir la indiferencia que es no sufrir por los que están en la situación de no atender a su aprendizaje y sentir rechazo a lo que son. 

Por favor, estad atentos a la impunidad que domina el silencio (buscar estar en silencio para sentir paz sin pensar en el sufrir de los demás) que tiende a la no observación de los otros en el sufrir para enjuiciarlos sin ningún estudio de su situación (estado BEECH).

Estar en el silencio para después comenzar el silencio de no atender a lo improbable que es atender a la preocupación del no hacer es sin duda que no tenemos control de nuestro hacer, para seguir con el entramado que es no considerar al otro para no comprender el entramado, para no comprender que todos nosotros podemos comprender el ser de los que no digamos que no fue el mismo sentido lo que dije para no ser el que quede sin razón, para no observar el funcionamiento de la mayoría que no quiere saber el fin y el por qué de su vivir; pero es imposible que nosotros podamos concretar nuestro vivir si no contemplamos el próximo hacer como si fuera el fin de un hacer excelente, que es sin duda alguna la tranquilidad que mantiene el sentir profundo que no pretende sentir el ser tu ser sino al Ser.

(EL ESTADO LIMITANTE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE LA ESENCIA DE LA FLOR DE BACH QUE ES DE SU EQUILIBRIO)

PARA VER LA GRABACIÓN PINCHA AQUÍ

María Dolores Rojas

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.