ENTREVISTA AL BIÓLOGO FERNANDO LÓPEZ MIRONES Y AL DR. ALEJANDRO SOUZA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL POR EL COVID-19

15 Comments

Desde el Foro de Salud y Vida de la asociación Sevilla Consciente, os queremos invitar a escuchar a dos grandes profesionales, de la biología y la medicina, exponiendo sus experiencias, dedicación e investigación referente al estudio de la situación actual del Covid-19 y sus consecuencias, habiéndose entrevistado a ambos por Inmaculada Perea (coordinadora del Foro de Salud y Vida) y por Rafael Bascón (coordinador del Foro de Comunicación y Política Consciente) con motivo de su participación como ponentes en el 9º Congreso de SaludableMentes sobre Salud Consciente:

AUDIO 1: Fernando López Mirones. Licenciado en Biología, Ha escrito y/o dirigido más de 120 documentales internacionales de Naturaleza, Historia Natural y Antropología desde 1991. Actualmente vinculado al colectivo “Biólogos por la Verdad”.

 

AUDIO 2: Dr. Alejandro Souza Escandón. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela con la calificación de sobresaliente, siendo su tesis doctoral sobre el estudio de nuevos marcadores en cáncer de próstata también calificada con sobresaliente Cum Laude (1996) por la misma universidad. Destacado urólogo, pertenece a diversas sociedades médicas de la especialidad a nivel nacional e internacional y colabora con el colectivo “Médicos por la Verdad”.

 

 

Choose your Reaction!
  • Solo y muy simple:
    GRACIAS!!
    Voy a volver a intentar que mis dos hijos lo escuchen.
    A veces, me doy cuenta q la juventud no quiere complicaciones. Es triste, pero así es.
    Lo único que aspiro a mis 62 años es que no se vacunen , que mantengan los ojos abiertos, que escuchen.
    Es muy poco darles las gracias, pero es lo único que puedo decir.
    Gracias,
    Blanca Alzugaray

    Reply
  • Gracias por hacer posible que podamos escuchar otras voces críticas con la versión oficial.
    El hecho de que estas profesionales estén poniendo en riesgo su carrera y hasta su propia vida, nos debería hacer pensar si vivimos en una sociedad democrática o en una sociedad dictatorial, dónde se censura y se margina al que no piensa como “debe pensar”.
    Una vergüenza.

    Reply
  • Gracias por compartir esta importante imformacion consciente personas como tu es lo que necesita la sociedad global para despertar del sistema que nos mantiene en el miedo y la ignorancia desde el principio de este plandemio mi sentir hiba en el mismo sentido que usted gracias 🙏 ❤.La mejor vacuna es la verdad y el amor de eso el mundo está muy escaso el tiempo pondrá la verdad un abrazo muy grande 🦋

    Reply
  • Gracias a los dos entrevistados y a Sevilla consciente. Las pocas personas a las que desde un principio esto nos parecía, al menos, una exageración, nos sentimos un poco acompañadas con estos profesionales.
    Yo soy pesimista en cuanto a cómo puede acabar esto. Tengo 66 años y todos mis amigos siguen en pánico. Solo hablan de cuando les tocó vacunarse. Se saben las marcas que les han puesto a sus amigos y vecinos y nos da miedo de que nos culpen a los que no nos vacunamos de lo que ocurra más tarde. Mi marido y yo somos los únicos que no nos vamos a vacunar de toda la familia y amigos. Nuestra vida social ha desaparecido sin visos de recuperación porque el encierro y el miedo está afectando a la cabeza de la mayoría. Es muy triste. Después de vacunarse les sigue dando miedo salir y relacionarse. El deterioro físico también es notable.
    Por cierto, el doctor Souza es de los médicos que yo busco cuando lo necesito: un médico que piensa y que no aplica protocolos como un loro.
    Gracias otra vez.

    Reply
  • Realmente estamos en un mundo caótico ,dónde la Verdad de la Verdad no queda en claro , obviamente quiero creer que estos dos científicos ( doctor y profesor) están en lo cierto ,yo me guío por lo que leo y observo y hablo con mi Dr de toda la vida , es muy cierto que mirar noticieros no ( yo ya no los miro) nos ayuda en nada.NO quiero darme ninguna vacuna , estuve tomando vitamina D ( ocho meses ) porque me hice análisis y me dió muy bajo.ahora me hice de nuevo para verificar cómo estoy después de haber echo el tratamiento de la vitamina D. me cuido uso mascarilla facial porque el barbijo mucho no lo aguanto.Mi Dr usa la vermectrina ( perdón no sé si se escribe así ) porque mis hijos tuvieron Cobid y se la recetó. Pero es muy cierto nos manejan con el Miedo ,tenemos que estar más en alerta , ser más concientes de nuestro propio cuerpo , hacer caso a nuestro Médico personal ( guiarse siempre por lo que nos recomienda ) yo después de una neumonía fuerte le pregunté cómo cuidarme para que no volviera a suceder , le hice caso y durante 20 años ni una tos he tenido hasta ahora , sinceramente es muy útil tener en cuenta lo que nos dicen nuestros doctores. Les creo a estos Señores porque todo es muy oscuro y no tiene una línea que se pueda seguir ,es como que faltan eslabones en esta cadena de intrigas y misterio , cuando pasa eso es que no se manejan con la Verdad.Gracias por presentar Dres con argumentos sólidos comprobables .

    Reply
  • Gracias por toda la info que entregan que de otra forma no podriamos enterarnos.gracias desde Argentina

    Reply
  • Que más necesitamos? Estoy totalmente de acuerdo con estos doctores, pero ya hace tiempo que la sociedad escucha más a los famosos por tv basura que a los buenos profesionales, bueno tendremos que juntarnos todos los que nos llaman extraños o locos o como sea que nos llaman, hacer una sociedad y aislarnos, hacer una sociedad entre nosotros impenetrable para que podamos vivir y olvidar esta pesadilla. Muchas gracias a todas estas personas valientes que están dando la cara y preocupándose de informar bien, es muy duro porque a veces es imposible y vas dejando atrás a muchas personas porque te hacen ver que eres distinto. Saludos.

    Reply
  • MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. NO ME QUIERO VACUNAR. SOY PERSONA DE RIESGO.PERO NO ME VAN A OBLIGAR. ANIMO! ENHORABUENA! SIGAN ADELANTE…

    Reply
  • Hola! Gracias!
    Relacionado con el coronatimo y para tener con quién hablar que no sean covidianos tragacionistas, estoy buscando una habitación para alquilar en Sevilla. Si conocéis a algún no covidiano, mi email es g.hernandez@gmx.es
    Gracias respiracionistas!!!!

    Reply
  • Gracias por formar parte de la verdad, cada acción tiene recompensa y será doble ! Bendiciones.

    Reply
  • Espero que tenga un difusión masiva y llegué a la gente con conciencia

    Reply
  • A alguien más le pasa que se corta el audio..
    No se que pasa pero me encanta lo que en ellos dicen

    Reply
  • Gracias por tan excelente información Ohala cada día llegue a más personas para poder poner fin a este genocidio Saludos desde Uruguay

    Reply
  • Gracias x la información ¡¡wuien tiene la berdad??estamos haciendo d Conejos para la práctica ya no se en quien creerles¡¡¡gracias ¡¡¡

    Reply
  • Gracias por la información, cada día me convenzo más de no vacunarme, pero la presión social y familiar es muy dura. Todo mi apoyo por la verdad y por la valentia de estos dos grandes profesionales!

    Reply
Leave a Comment

Your email address will not be published.