ENTREVISTA AL BIÓLOGO FERNANDO LÓPEZ MIRONES Y AL DR. ALEJANDRO SOUZA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL POR EL COVID-19

2 Comments

Desde el Foro de Salud y Vida de la asociación Sevilla Consciente, os queremos invitar a escuchar a dos grandes profesionales, de la biología y la medicina, exponiendo sus experiencias, dedicación e investigación referente al estudio de la situación actual del Covid-19 y sus consecuencias, habiéndose entrevistado a ambos por Inmaculada Perea (coordinadora del Foro de Salud y Vida) y por Rafael Bascón (coordinador del Foro de Comunicación y Política Consciente) con motivo de su participación como ponentes en el 9º Congreso de SaludableMentes sobre Salud Consciente:

AUDIO 1: Fernando López Mirones. Licenciado en Biología, Ha escrito y/o dirigido más de 120 documentales internacionales de Naturaleza, Historia Natural y Antropología desde 1991. Actualmente vinculado al colectivo “Biólogos por la Verdad”.

 

AUDIO 2: Dr. Alejandro Souza Escandón. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela con la calificación de sobresaliente, siendo su tesis doctoral sobre el estudio de nuevos marcadores en cáncer de próstata también calificada con sobresaliente Cum Laude (1996) por la misma universidad. Destacado urólogo, pertenece a diversas sociedades médicas de la especialidad a nivel nacional e internacional y colabora con el colectivo “Médicos por la Verdad”.

 

 

Choose your Reaction!
  • Solo y muy simple:
    GRACIAS!!
    Voy a volver a intentar que mis dos hijos lo escuchen.
    A veces, me doy cuenta q la juventud no quiere complicaciones. Es triste, pero así es.
    Lo único que aspiro a mis 62 años es que no se vacunen , que mantengan los ojos abiertos, que escuchen.
    Es muy poco darles las gracias, pero es lo único que puedo decir.
    Gracias,
    Blanca Alzugaray

    Reply
  • Gracias por hacer posible que podamos escuchar otras voces críticas con la versión oficial.
    El hecho de que estas profesionales estén poniendo en riesgo su carrera y hasta su propia vida, nos debería hacer pensar si vivimos en una sociedad democrática o en una sociedad dictatorial, dónde se censura y se margina al que no piensa como “debe pensar”.
    Una vergüenza.

    Reply
Leave a Comment

Your email address will not be published.