DESECACIÓN DE LOS RIOS POR CAUSA DE MINICENTRALES HIDROELÉCTRICAS. Por Alfonso Soria

0 Comments

Alfonso Soria Pérez será uno de los dos ponentes de Ecología en el I Congreso Internacional del Proyecto de Investigación Consciencia y Sociedad Distópica que se emitirá en noviembre-2021.

Gran apasionado por la naturaleza, es un miembro activo de la ONG Ríos con Vida desde hace 20 años, donde ha desarrollado actividades de divulgación y educación sobre el funcionamiento y cuidado de los ecosistemas fluviales, así como acciones de restauración fluvial.

Lleva estudiando la temática del cambio climático desde hace 17 años a modo individual junto con otro amigo apasionado del tema, siguiendo el trabajo de los científicos climáticos más destacados a nivel mundial. Esto le llevó a tomar parte de la última conferencia climática que tuvo lugar en Madrid (COP25), colaborando con la organización divulgativa de temas climáticos Scientists Warning (ahora Facing Future) y con Paul Beckwith, científico climático canadiense.

En el canal del vídeo aparece la siguiente información:

“RÍOS CON VIDA trabaja desde 1979 para la protección y conservación de los ríos españoles. En este canal encontrarás nuestras campañas y actividades principales para que nuestros ríos recuperen su esplendor. Para mas información entra en nuestra web: http://www.riosconvida.es.”

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.