¿CÓMO SOBREVIVIR AL COLAPSO SISTÉMICO Y A LA CRIBA DE LA NATURALEZA QUE ESTÁN POR LLEGAR EN LOS PRÓXIMOS MESES O AÑOS?

0 Comments

Esta publicación, lejos de la intención de infundir miedos innecesarios, pretende avisar a los lectores de que más vale abrir de una vez los ojos a la realidad distópica global que estamos sufriendo como humanidad y que, inevitablemente, traerá consecuencias indeseables para muchos e inesperadas para la mayoría. Para quién esto escribe, ni es deseable que acontezcan más acontecimientos distópicos, como es el caso de la actual pandemia del Covid19, ni será inesperado que ocurra un colapso económico-financiero y de suministros de bienes y servicios esenciales, puesto que el simple análisis de lo que acontece actualmente en el sistema socio-económico mundial, así como a nivel sanitario-político global y también a nivel ecológico planetario, me hace comprender que está cada vez más cerca el colapso sistémico global, con efecto cascada, según anuncia Silvia Licht en el vídeo que encabeza esta publicación y muchísimos expertos más (aparte de los avisos que muchos textos sagrados revelan para estos tiempos finales). Dejo también, como complemento, otro vídeo reciente de Marc Vidal acerca del previsible desastre logístico mundial que se avecina en los próximos meses:

https://youtu.be/UCPLsQZ-vB8

Por tanto, más vale estar informados y preparados, en la medida de nuestras posibilidades, tanto a nivel material, pero sobre todo a nivel consciencial-espiritual. Vivir en Paz y en Armonía con nosotros mismos en cooperación con el prójimo (humano, planta o animal) son la mejor garantía de supervivencia. Así y todo, vivir sin miedo a la muerte, es otra de las mejores soluciones a nuestro alcance, aunque para esto último hace falta un buen trabajo de introspección y autoconocimiento, hasta que lleguemos a descubrir verdaderamente que la muerte no existe, que estamos aquí de manera privilegiada en estos históricos tiempos de transición hacia una Nueva Tierra y una Nueva Humanidad, aunque eso sí, siendo partícipes a la vez que observadores de la co-creación de esa Nueva Realidad que, sin lugar a dudas, surgirá tras unos dolores de “parto” de esa Nueva Humanidad, sirviendo el colapso anunciado y los eventos climáticos y telúricos de la Madre Tierra de criba natural para que quienes estemos preparados pasemos a heredar la Nueva Tierra.

El nivel de intensidad y la duración de esa criba sistémica y, a la vez, natural, dependerá únicamente del nivel de consciencia colectivo humano que, personalmente confío se está acelerando muchísimo desde que empezó la pandemia a principios del 2020, por lo que intuyo que los “tiempos de dolores de parto” de la Nueva Humanidad serán acortados. Así pues, nada hay que temer y mucho hay que agradecer por lo privilegiados que somos todos los seres vivos que estamos aquí y ahora en este maravilloso Planeta Consciente e Inteligente al que muchos llamamos por el nombre de GAIA (principalmente en Occidente) o PACHA MAMA (principalmente en Latinoamérica) o MADRE TIERRA (quizás en todo el mundo).

Por último, comparto el enlace a un útil documento de “COCINA FORESTAL” donde se puede aprender a identificar con fotografías los productos forestales comestibles de origen vegetal (raíces, tallos, hojas, flores, frutos, semillas, savia, gomas y resinas) además de nociones muy interesantes sobre los bosques comestibles, así como recetas de cocina forestal, principalmente. La información es poder. Buen provecho!!

https://leonorgarciazato.com/wp-content/uploads/2021/08/ANEXO-7-La-cocina-forestal-recursos-de-ayer-hoy-y-ma%C3%B1ana-2.pdf

NAMASTÉ!!

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.