AGRADECIMIENTOS A LOS COLABORADORES DE LA JORNADA “SALUD Y BIODIVERSIDAD” DE SEVILLA CONSCIENTE

0 Comments

Con este primer vídeo de una serie de diez, que próximamente se irán publicando en el canal de youtube “Diálogos 7” y en esta web, desde la asociación Sevilla Consciente queremos hacer mención especial a las personas y entidades que generosamente han prestado su colaboración en la Jornada del pasado día 12 de junio, celebrada en el salón de actos del Cortijo del Parque del Alamillo. Nuestro más sincero agradecimiento a:

Emilio Carrillo, Dr. Crespo de la Rosa, Dr. Francisco de Asís, Enrique Simó, Antonio Joaquín Pérez, Enrique Figueroa y Luis Medina-Montoya, por sus generosas y magníficas ponencias.

Armando Fidel Gutierrez Arispon de la asociación Hinneni por su gran trabajo de edición de vídeos, quién el día del evento estuvo acompañado para la grabación de la Jornada por Armando Cayetano Gutierrez.

Elena López Chico y Macarena Galán Cordero de ByElenaLópez por la gran profesionalidad demostrada desde los primeros momentos de planificación técnica y de marketing de la Jornada, durante su desarrollo y hasta después de la misma.

Francisco Pérez Cruces por su generoso asesoramiento técnico y acompañamiento a Elena López en la noche previa a la Jornada en en lugar donde esta se celebraría horas después.

Rafael Bascón Morales del Foro de Comunicación y Política Consciente y de la radio independiente de Sevilla Radiópolis, por su colaboración en la organización con los tres Foros organizadores y por la moderación de la segunda parte del evento.

Lourdes Perea Salguero por su genial conducción de la Jornada desde el principio hasta final.

Esther Ramallo y Antonio de las asociaciones SordArt y Comunicados por su entrega y esfuerzo en la interpretación en lengua de signos de todo el evento para que llegue a la comunidad de personas sordas.

A la Junta de Andalucía por la cesión del salón del Cortijo del Alamillo y, en especial, a Daniel Rodriguez Fernández por su amable atención con los organizadores y con los técnicos colaboradores.

A todas las personas que compraron su entrada para seguir el evento online o presencialmente.

Por último, a los coordinadores de los Foros que organizaron el evento (Salud y Vida, Tecnología Consciente y Medioambiente y Protección Animal). Inmaculada Perea, Federico Santurino y Manuel López.

 

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.